Calle Corregidores s/n (Bº La Overuela) 47009 Valladolid
Tfno. 983.33.04.63//983.34.25.62
casturva@terra.es

martes, 15 de noviembre de 2011

Valladolid acogerá la XV edición de INTUR del 24 al 27 de noviembre

Tal y como recoge el Norte de Castilla en su edición del 15 de noviembre, la Feria de Valladolid acogerá XV edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará del 24 al 27 de noviembre.

El jueves y el viernes las jornadas estarán más enfocadas a los profesionales mientras que el sábado y el domingo será para el público en general.

Fin de semana enfocado al público en general
Sólo durante toda la jornada del sábado y del domingo se podrán visitar dos espacios en la misma área del pabellón 2:  Intur Rural y Stock de Viajes. 
En el primero más de 40 mesas de alojamientos rurales y asociaciones de toda España promocionarán sus alojamientos y servicios entre todas las personas que les visiten, pudiendo aprovecharse de ofertas, sorteos y promociones. 
En Stock de Viajes son las agencias de viaje las que disponen de una mesa donde usted podrá contratar sus viajes y beneficiarse de las promociones y ofertas que cada agencia de viajes realiza en la feria.
Además, el público general que visite Intur podrá disfrutar de varios atractivos durante su visita. Por ejemplo, en el Escenario de la zona internacional habrá juegos y sorteos de estancias en diversos países, viajes…., además de catas, degustaciones y demostraciones. Los países que estarán presentes en Intur son: Portugal (diversas regiones), Japón, Turquía, Egipto, Dubai, Rusia, Marruecos, Nepal, Sudáfrica, Luxemburgo, Puerto Rico, Francia y la Ruta de la Seda, entre otros.
También habrá representación de expositores de todas las comunidades autónomas de España y un encuentro de blogueros de viajes el viernes por la tarde en el stand de la Junta de Castilla y León.
Por otra parte, se celebrará un concierto del coro Ars Nova de música renacentista el sábado por la tarde y diversas actividades para niños.

No hay comentarios: